Software COLORFLOW

Color uniforme a lo largo de todo el flujo de trabajo con menos esfuerzo

COLORFLOW Software es una solución de color inteligente que permite integrar los diversos elementos y dispositivos de un entorno de producción de impresión típico y gestionar las relaciones de color complejas entre ellos. De este modo, se garantiza que todos los elementos de control del color (curvas, perfiles ICC y fórmulas de colores especiales) se utilizan conjuntamente de forma correcta.

Cuando se utiliza junto con las soluciones PRINERGY, el software COLORFLOW permite almacenar y automatizar por completo los ajustes de precisión del color, alinear las curvas y los perfiles, así como ofrecer un rendimiento preciso que favorezca aún más la eficiencia de la producción, reduzca las tareas manuales y los errores humanos y supere las expectativas de los clientes.

El software COLORFLOW puede ser de utilidad en lo siguiente:

  • Minimice las ineficiencias, los costos de mano de obra y los errores de color al gestionar las variaciones de color entre varios dispositivos
  • Asegure la uniformidad y la precisión del color a lo largo de todo el flujo de trabajo
  • Menor consumo de tinta
  • Capture la exactitud del color con vistas previas instantáneas mientras edita curvas y perfiles.
  • Refuerce las eficiencias de producción y acelere los tiempos de respuesta

La solución de optimización de tinta permite ahorrar tinta y reducir costos

La solución de optimización de tinta de KODAK es una opción del software COLORFLOW Pro. Ofrece una aplicación inteligente y sofisticada de conversión de color para convertir mezclas de color y reducir la cantidad de tinta CMY sin que ello afecte al aspecto de las imágenes en color ni a la nitidez del texto o las ilustraciones. El ahorro de tinta varía en función de la cantidad y la combinación de colores de un trabajo, pero es común que ascienda a un 30%. El software COLORFLOW con solución de optimización de tinta participó en la edición de 2010 de Ink Optimization RoundUP de IDEAlliance + IPA y consiguió el mayor ahorro total de tinta en la prueba.